Cursos de endodoncia en Bilbao y Madrid

Aprender endodoncia en Bilbao

Aprender endodoncia en Bilbao

Aprender endodoncia en Bilbao. En Aprendiendo4 realizamos cursos de endodoncia a la medida de tus necesidades porque con nuestra experiencia, vamos evolucionando en contenido y prácticas cada día. Hemos diseñado diferentes tipos de cursos y metodologías de aprendizaje que te permitirán disfrutar de lo que para nosotros es nuestra pasión. Los tres pilares que te harán crecer en el ámbito endodóntico y que hasta la fecha ha cosechado éxitos- en muchos  alumnos- son la anticipación a dificultades, la correcta planificación del tratamiento y una resolución simplificada.

Si te viene bien Bilbao, tenemos de forma inminente un CURSO PRESENCIAL MODULAR BÁSICO. Un curso perfecto si eres odontólog@ recién licenciado, si no tienes una amplia formación en endodoncia o simplemente quieres actualizarte en técnicas, materiales e instrumentos.

En el curso MODULAR BÁSICO aprenderás a diagnosticar correctamente, y en concreto conocerás en profundidad las características clásicas de los dientes fisurados- a través de una exposición- con un gran número de casos clínicos. Aprenderás el diseño de aperturas y a localizar todos los conductos, además de  identificar clínica y radiográficamente las variaciones anatómicas frecuentes.

Muy importante es que te enseñaremos a elegir los sistemas de irrigación, así como irrigantes más adecuados, para una limpieza tridimensional de forma segura y con bajo riesgo de accidentes. Recordemos que no podremos obturar bien lo que no se ha limpiado bien. Hablando de obturación te describiremos los materiales y técnicas termoplásticas paso a paso para que esta última fase del tratamiento resulte exitosa. Finalmente podrás poner en práctica (preclínicas) nuestras recomendaciones y tips con los sistemas de instrumentación más actuales.

El objetivo principal del curso es poder aplicar lo aprendido al día siguiente en la consulta y para ello nosotros nos esforzamos para enseñaros métodos, materiales y trucos que empleamos nosotros mismos en la práctica clínica diaria. Para nosotros, los formadores que los impartimos, no solo tenemos un amplio conocimiento de la materia, aportamos entusiasmo, empatía, flexibilidad y comunicación directa con los alumnos, queremos responder a tus preguntas y necesidades, de hecho es una prioridad para nosotros.

No te lo pienses más y apúntate, te estamos esperando porque queremos los mejores profesionales en la endodoncia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad