Cursos de endodoncia en Bilbao y Madrid

Aprender endodoncia en Madrid

Aprender endodoncia en Madrid

Aprender endodoncia en Madrid. En Aprendiendo4 realizamos cursos de endodoncia a la medida de tus necesidades porque con nuestra experiencia, vamos evolucionando en contenido y prácticas cada día. Hemos diseñado diferentes tipos de cursos y metodologías de aprendizaje que te permitirán disfrutar de lo que para nosotros es nuestra pasión. Los tres pilares que te harán crecer en el ámbito endodóntico y que hasta la fecha ha cosechado éxitos- en muchos  alumnos- son la anticipación a dificultades, la correcta planificación del tratamiento y una resolución simplificada.

Impartimos cursos online y presenciales, dentro de estos últimos puedes elegir entre MODULAR BÁSICO y AVANZADO.

El curso MODULAR BÁSICO está dirigido a principiantes que quieren aprender y poner en práctica conceptos, claves y trucos esenciales que  permitan diagnosticar de forma precisa, instrumentar de forma segura, desinfectar el sistema de conductos de forma eficaz y conseguir un sellado tridimensional. Todo ellos con técnicas y materiales que mejor se adecuen tanto al caso como a las necesidades y posibilidades de los alumnos. Este curso básicos es de especial interés para odontólogos recién licenciados, aquellos que no tengan una amplia formación en endodoncia y a odontologos que quieran actualizarse en técnicas, materiales e instrumentos más actualizados.

Abordaremos desde un punto de vista muy clínico distintos tipos de limas para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades, posibilidades o gustos. Te enseñaremos técnicas, trucos y el paso a paso para conseguir una instrumentación fluida y evitar accidentes. De la misma forma aprenderás el manejo de distintos sistemas de obturación termoplástica (condensación vertical, inyección, termocompactación, etc). Profundizaremos también en uno de los puntos más olvidados de la endodoncia: la irrigación y aprenderás protocolos para una desinfección segura y eficaz.

El objetivo principal del curso es poder aplicar lo aprendido al día siguiente en la consulta y para ello nosotros nos esforzamos para enseñaros métodos, materiales y trucos que empleamos nosotros mismos en la práctica clínica diaria. Para nosotros, los formadores que los impartimos, no solo tenemos un amplio conocimiento de la materia, aportamos entusiasmo, empatía, flexibilidad y comunicación directa con los alumnos, queremos responder a tus preguntas y necesidades, de hecho es una prioridad para nosotros.

No te lo pienses más y apúntate, pinchando AQUÍ, te estamos esperando porque queremos los mejores profesionales en la endodoncia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad