Cursos de endodoncia en Bilbao y Madrid

Curso de Fotografía Dental Online

120,00

Enfocado para:

  • Odontólogo recién licenciado
  • Odontólogo sin amplia formación en endodoncia
  • Odontólogo que quiere actualizarse en técnicas, materiales e instrumentos contemporáneos

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

Qué aprenderás:

  • Dominarás conceptos clave como ISO, apertura de diafragma, velocidad de obturación, rango dinámico, profundidad de campo, JPG y RAW etc
  • Dispondrás de una guía de cámaras Nikon, Canon y Sony para saber cuál se ajusta a tus exigencias y necesidades. Proporcionaremos recomendaciones también sobre flashes y objetivos a comprar.
  • Conceptos básicos de edición de la fotografía.
  • Aprenderás a configurar la cámara tanto para fotografía macro como fotografía con microsocopio.
  • El curso te resultar especialmente útil para la documentación en Endodoncia.

Utilidades adicionales del curso:

  • Dispondrás de una documentación de calidad muy útil para su exposición en congresos
  • Podrás compartir contenido de calidad en redes sociales
  • Mejorarás la comunicación con los compañeros de profesión

Bloque 1

conceptos básicos: te describiremos el triangulo de exposición, explicando los valores de ISO ideales y la implicación de su modificación. Aprenderás en que consiste la velocidad de obturación y cómo debe ser empelada en fotografía dental. Por otro lado, trabajaremos con la apertura del diafragma y la profundidad de campo, analizando ejemplos prácticos. Finalmente, aprenderás qué valores debes modificar en tu cámara si la fotografía ha quedado sobreexpuesta o subexpuesta.

Bloque 2

conceptos avanzados: te ofrecemos la forma de saber si la fotografía está correctamente expuesta, explicando la importancia del histograma y el exposímetro. Aprenderás en qué consiste el balance de blancos, y profundizaremos en los megapíxeles así como en el rango dinámico, que te permitirá ser consciente de la importancia de cada uno de ellos en la fotografía y te podrás seleccionar una cámara de fotos adecuada a tus necesidades sin invertir más de lo necesario.

Bloque 3

qué cámara, objetivo y flash comprar: te explicaremos la diferencia entre sensores Full Frame y APS-C, incluyendo sus ventajas y desventajas. Dispondrás de una tabla donde analizaremos las diferentes gamas de las cámaras Canon, Nikon y Sony, y te proporcionaré mi consejo y experiencia personal. Te describiré cuáles son los objetivos macro más empelados en fotografía macro dental, y cuál es el que más empleo yo. Finalizaremos está sección proporcionándote información relativa a los flashes que tenemos en el mercado, consejos sobre ellos y el empleo de difusores.

Bloque 4

configuración en fotografía macro: te detallaremos como configurar tu cámara de fotos desde los valores ISO, apertura de diafragma, velocidad de obturación y el flash, hasta la calidad y tamaño de la imagen, balance de blancos y espacio de color. Al mismo tiempo, analizaremos cómo editar la fotografía en relación a la exposición, contraste etc.

Bloque 5

configuración en fotografía con microscopio: aprenderás a configurar tú cámara para obtener fotografía de calidad a través del microscopio. Analizaremos cómo usar la velocidad de obturación y la ISO, el modo de medición de la exposición, la utilidad del exposímetro, el formato del archivo, el rango de color etc.

Qué más incluye el curso:

  • Un PDF con los conceptos más importantes y casos prácticos
  • Vídeos de galerías de fotos realizadas con distintas cámaras (Nikon, Sony y Canon)
  • Vídeo con respuestas a las preguntas formuladas por alumnos (para inscritos durante el primer mes)
  • Trucos y consejos adicionales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad